Saltar al contenido

Samsung puede lanzar servicio rival del Apple Pay

Rumores apuntan que el servicio podrá ser lanzado en 2015

author ,

Samsung

Una reciente publicación del sitio Re/code apunta que Samsung puede estar desarrollando en su propio servicio de pago Mobile para Smartphones. Caso los rumores sea confirmados el servicio será rival del Apple Play.

Según las informaciones, reportadas por fuentes anónimas, Samsung estaría haciendo negociaciones con la empresa LoopPlay para poner en marcha su tecnología de pago en por lo menos uno de sus dispositivos. El servicio debe ser lanzado en el próximo ano, conforme los informantes. La tecnología de LoopPay transmite de forma inalámbrica las mismas informaciones almacenadas en la parte magnética de las tarjetas de crédito/ débito, para que el usuario confirme su compra sin utilizar la tarjeta física.

El prototipo del sistema de pago estaría siendo desarrollado por Samsung en cooperación con la LoopPay y siendo probado en un dispositivo. A pesar de todas las informaciones relatadas sobre el futuro servicio digital de Samsung, el sitio Re/code añade que no se sabe concretamente se las empresas Samsung y LoolPay harán el contrato.

Info: Re/code

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.