Saltar al contenido

Samsung serie A da línea Galaxy próximos del lanzamiento

Nuevos detalles de los Smartphones Galaxy A7, A5 e A3 confirman que en breve Samsung deberá lanzar sus novedades en el mercado

author ,

Galaxy A3, A5 y A7 son las novedades de la serie del modelo Samsung Galaxy en breve presentadas en el mercado. Según el sitio SamMobile, el mercado asiático demanda dispositivos con dimensiones más grandes, lo que explica en parte el lanzamiento del Galaxy A7 en China con un display full HD con 5.5 pulgadas. Pocas son las informaciones sobre los datos técnicos del dispositivo pero se cree que el precio deba girar en torno de 500 dólares.

La versión Galaxy A5 tendría una pantalla ligeramente más pequeña con 5 pulgadas HD Super AMOLED, con procesador Snapdragon 400, 16 GB de almacenamiento, Android 4.4 KitKat, cámara principal de 13 MP e secundaria de 5 MP, batería de 2330 mAh e con precio aproximadamente de 450 dólares.

El precio del Galaxy A3 será un poco más bajo (menos de 400 dólares) pero no se conoce las especificaciones del Smartphone ni su visual. Según el perfil en el Twitter @AndroidMX probablemente la versión A3 soportará dos tarjetas SIM y compatibilidad con la red 4G.

¿Estarán los dispositivos de la línea Galaxy A listos para las compras de Navidad?

Info: Sammobile/ @AndroidMX

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.