Saltar al contenido

Sharp y Apple disputan en el mercado de pantallas

La empresa Sharp planea expandir su producción de pantallas pero Apple le impone condiciones

author ,

sharp vs apple

La empresa Sharp hace la producción de pantallas para Apple, un sector completo en Kameyama in Japón fabrica esas pantallas. De ojo en la concurrencia Sharp pretende avanzar en el mercado de fabricación vendiendo sus pantallas para otras marcas. Su intención es recomprar un equipo de producción utilizado para hacer los displays del iPhone en que tuve ayuda financiera de Apple. La empresa japonesa estaría dispuesta a pagar más de 293 millones de dólares para en la recompra.

Apple tendría una respuesta favorable al negocio pero con una condición: Sharp no podría crear pantallas para Samsung, gran rival de Apple en el mercado de Smartphones.

A pesar de Samsung utilizar más las pantallas de OLED en sus Smartphones, a veces, la empresa utiliza pantallas LCD en sus dispositivos lo que podría ser una gran parte del mercado pensado por Sharp para expandir su producción.

Hasta ahora ninguna palabra fue dicha sobre el acuerdo, pero es difícil imaginar que Sharp aceptará los términos de Apple para la recompra.

Info: cnet

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.