Saltar al contenido

Skype para Android promete no acabar con la batería

La nueva versión de Skype ha lanzado hoy promete gastar menos batería que la versión anterior de la aplicación

author ,

Usted sabe cómo la batería es una de las cosas que más molestan a los usuarios. La batería siempre tiene la culpa, especialmente cuando el marido se olvida de llamar a su esposa por alguna razón.

skype

En esta ocasión el culpable fue el Skype de Microsoft para Android ha sido criticado por los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas debido a un uso elevado de la batería.

Hoy fue lanzada una versión 4.7 que, en teoría, va a terminar con los problemas del alto consumo de la batería, sobre todo en el uso en segundo plano.

El mensaje en el blog de Skype es que los usuarios no necesitan preocuparse por el programa en ejecución en segundo plano, porque no va a afectar el consumo de la batería.

Para "la magia" de un bajo consumo de batería ocurra, Microsoft ha deshabilitado la opción "Notificaciones en tiempo real" en Skype, pero todavía se puede activarlo en la configuración de la aplicación.

Si usted utiliza Skype en Android, descargue la actualización y salva tu batería!

Aquí tiene algunos consejos para ahorrar energía de la batería.

Fuente: Engadget

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.