Saltar al contenido

Sony anunció oficialmente el dispositivo Xperia E4

Mismo cerca de realizarse el Mobile World Congress, la empresa Sony ha podido esperar para presentar oficialmente el Smartphone Xperia E4

author ,

E4

Vamos directo al grano: el Sony Xperia E4 presenta una tela IPS de 5 pulgadas de 960 × 540 píxeles de resolución, procesador quad-core MediaTek MT6582 de 1.3 GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que puede ser expandido con tarjeta microSD. A Sony planea ofrecer versiones single y dual-SIM, siendo las dos con conectividad HSPA+.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles con suporte para las tecnologías extras de Sony como Timeshift Burst, Sound Photo, Live on YouTube, Social Live, Portrait Retouch, etc. Además hay una cámara frontal de 2 megapíxeles que soporta el app Sony para selfie. La batería es de 2300 mAh prevista para durar hasta dos días.

El sistema operativo del Xperia E4 será el Android 4.4.4 KitKat. El design redondeado está más fuerte que en los otros dispositivos de la línea. Según Sony el dispositivo cuenta con características de alta gama como un botón de energía en aluminio y anillo alrededor de la cámara en acero inoxidable.

El lanzamiento del Sony Xperia E4 es esperado para febrero en los colores negro y blanco.

Sony
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.