Saltar al contenido

Sony y Samsung disminuyen el portfolio de Smartphones y tabletas para 2015

Con la queda de los lucros las empresas Sony y Samsung planean ofrecer menos opciones de dispositivos móviles en 2015

author ,

El mercado competitivo de móviles ha hechos las dos primeras víctimas de 2015. Eso es lo que se concluye con las noticias sobre las líneas de dispositivos de Sony y Samsung para 2015. Para equilibrar los costos y aumentar el lucro las empresas planean ofrecer menos opciones de Smartphones y Tabletas.

Sony reduz linha de smartphones

Para la Sony las pérdidas de 2014 suman 2,1 millones de dólares, necesitando según la empresa reducir no solamente la línea de Smartphones pero también de televisores. La empresa señalo también que apuestan en la producción de sensores de imágenes que venden incluso para sus rivales en el mercado.

Diminuição dos lucros a Samsung

Samsung por otro lado estaría pasando por una reestructuración de gestión y también buscando nuevos niveles favorables de lucros. La empresa no ha divulgado los valores de la bajada de lucros pero apuntó que deberá hacer una disminución del portfolio de Smartphones y Tabletas en 2015.

Nosotros como consumidores deseamos que la calidad los dispositivos de Sony y Samsung se mantengan altos con esa queda de opciones.

Info: GSM Arena / The Wall Street Journal / The Verge

Sony
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.