Saltar al contenido

¿Surface 3 y Surface Mini para las fiestas de Navidad?

Rumores indican que los dispositivos Microsoft Surface 3 y Mini deberán ser lanzados antes de las fiestas de Navidad una época perfecta para compras

author ,

O Surface 3 deverá ser lançado antes do natal, aproveitando a melhor época do ano para as vendas do comércio e a Microsoft também deve apresentar o Surface Mini, uma edição reduzida do Surface 3

Surface Pro 3 la tercera generación de la tableta con pantalla 12 pulgadas y procesador Intel ya ha sido presentada por Microsoft. Entretanto la versión más reciente bautizada apenas de Surface no tenía muchas indicaciones lanzamiento.

Eso se cambió con los rumores de que el Surface 3 deberá ser lanzado hasta las fiestas de Navidad la mejor época del año para el mercado en todo el mundo. Otra sorpresa fue la posibilidad de haber la versión reducida el Surface Mini.

Surface 3 e Surface Mini no Natal

Esta no sería la primera vez que el Surface Mini es anunciado en la prensa internacional lo que aumenta las probabilidad del rumor de lanzamiento ser realidad. El Surface 3 deberá llegar al mercado con una pantalla de 10.6 pulgadas y Surface Mini con 7 o 8 pulgadas más pequeños que la versión Pro que cuenta con una pantalla de 12.6 pulgadas.

En breve más informaciones sobre fechas, precios y detalles técnicos de los próximos lanzamientos Microsoft.

Info: PhoneArena/TK Technews/Microsoft

Tablet
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.