Saltar al contenido

Tableta ASUS Pad MeMO 10 es oficial

ASUS anunció la tableta Pad MeMO 10 que pretende alcanzar los fanes de Android y promete una batería de hasta 9,5 horas de uso

author ,

ASUS anuncia Pad MeMO 10

Con el final del año acercándose unos lanzamientos interesantes han surgido en el mercado para conquistar la preferencia del consumidor. En esa tendencia la empresa ASUS lanzó una nueva tableta que se direcciona a los fanes del Android.

Estamos hablando del Pad MeMO 10 (ME103K) una tableta de 10 pulgadas que posee especificaciones modestas pero con un buen precio, cerca de 199 euros.

Disponible con una pantalla multi-touch, procesador Snapdragon S4 con 1,5 GHz Quad-core Krait y 1 GB de RAM. El almacenamiento es de 8 GB expansible por medio de una tarjeta microSD y los compradores además tendrán 5 GB en la Life Time ASUS webstore con 11 GB adicionales para el primero año de uso.

ASUS anuncia Pad MeMO 10

El ASUS Memo Pad 10 viene con el sistema Android 4.4 KitKat, cámara frontal de 0.3 MP y cámara trasera de 2 MP (unos modelos ofrecerán la opción de cámara trasera de 5 MP). No hay especificaciones sobre el LTE o 3G pero se cuenta con el WiFi, Bluetooth 4.0, soporte Miracast y GPS. Los colores disponibles para el modelo son negro y blanco.

Una característica nada común en esa gama de precios son los altavoces estéreo con tecnología SonicMaster para una mejor calidad del sonido.

Info: GSM Arena / ASUS

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.