Saltar al contenido

Teclado del iOS8 permite que se envíe GIFs en lugar de palabras en sus mensajes

Conozca el PopKey un recurso que puede ser añadido al iOS 8 y hacer el teclado personalizable para enviar mensajes por medio de imágenes

author ,

popkey on ios8

Enviar mensajes será más divertido para los usuarios del iOS 8 (versión disponible en el iPhone 6 e iPhone 6 Plus) que podrán personalizar el teclado de su terminal. El iOS 8 permite que se descargue aplicativos que son añadidos al sistema y permiten que el usuario elija las preferencias de composición de sus mensajes.

Un ejemplo es el PopKey recurso de animación que cambia los caracteres (letras y números) por GIFs para hacer las mensajes. Después de instalado se hace un clic en el icono de un globo que estará disponible en el menú del móvil. Luego se puede elegir los GIFs pre-cargados por medio de palabras llave (ej. Aplaudir, feliz, sí, sonrisa, etc.) o aún incluir sus propias imágenes.

No hay todavía informaciones sobre el lanzamiento del aplicativo pero tú puedes incluir tu e-mail para ser avisado de la liberación del recurso. Vea el vídeo oficial del PopKey.

Info: Engadget

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.