Saltar al contenido

Xiaomi anuncia Redmi Note 3 con pantalla de 5.5 pulgadas

Redmi Note 3 llega con especificaciones más potentes, sensor de huellas digital, pantalla de 5.5 pulgadas y modelo metalizado

author ,

Redmi Note 3 - Atualizado, maior e melhor em todos os sentidos

Xiaomi anuncia el nuevo Redmi Note 3 en China. El terminal actualizado viene en versión mejorara en comparación con su antecesor, con diseño metalizado, sensor digital de huellas además de una batería 4000 mAh.

El Redmi Note 3 presenta cuerpo de aluminio con 120 puntos ultra finos, con doble granallado y bordes curvos. Con un diseño muy diferente de los terminales anteriores, el Redmi Note 3 posee solamente 8,65 mm en su parte más gruesa y solo 4 g más que el Redmi Note 2 (a pesar de la batería ser más grande).

Redmi Note 3 - Atualizado, maior e melhor em todos os sentidos

En la parte trasera está el sensor que Xiaomi afirma necesitar de solamente 0,3 segundo para hacer el desbloqueo. Posiblemente el sensor será también utilizado para hacer pagos por medio del móvil.

Redmi Note 3 - Atualizado, maior e melhor em todos os sentidos

La pantalla de 5.5 pulgadas tiene resolución de 1080 píxeles, procesador MediaTek Helio X10, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o la nueva opción con 3GB de RAM y almacenamiento de 32 GB, los dos modelos con conectividad 4G dual SIM, Wi-Fi 802.11 ac, y MIUI 7.

Redmi Note 3 - Atualizado, maior e melhor em todos os sentidos

La cámara trasera es de 13 MP, autofoco y doble flash. La cámara frontal permite elegir perfiles inteligentes para hacer selfies geniales. El precio: modelo 16 GB por cerca de 140 dólares y el modelo Redmi Note 3 con 32 GB por 170 dólares. Los colores disponibles son plata, oro y gris.

Info: Xiaomi / MIUI.com

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.