Saltar al contenido

ZTE anunció el Blade S6 con LTE y Lollipop en 64 bits

El Blade S6 viene con chipset Qualcomm Snapdragon 615 y será uno de los primeros con Android 5.0 Lollipop instalado

author ,

ZTE anuncia o Blade S6

A partir de febrero el dispositivo ZTE Blade S6 estará disponible en todo el mundo con la conectividad LTE y sistema operativo Android Lollipop. El procesador de 64 bits garantiza un precio más pequeño al mismo tiempo que el dispositivo se coloca como un Smartphone actual.

Con una pantalla LCD de 5 pulgadas, tecnología IPS y resolución de 720p, el Blade S6 ejecuta el MiFavor 3.0 ZTE y gestos de movimiento en el Smart Sense (que puede abrir, tocar canciones, sacar fotos o encender una linterna).

Con chipset Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos Cortex-A53 (mitad con clock de 1.7GHz), 2 GB de RAM y GPU Adreno 405. El almacenamiento es de 16 GB expansible con tarjeta microSD, la cámara principal tiene un sensor 13 MP (Sony IMX 214) y la cámara secundaria de 5MP con una lente angular grande. com uma lente grande angular. O

El los colores plata y pink el dispositivo tiene conexión Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, radio FM, A-GPS y la versión Dual-SIM (dos slots Nano-SIM). O Smartphone será alimentado por una batería de 2,400mAh.

Info: GSM Arena / ZTE

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.