Saltear el contenido

Samsung Galaxy S4 Fotos

Galería de fotos oficiales del Móvil Samsung Galaxy S4 y imágenes de este Móvil para usted conocer mejor el Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

El potente procesador con 8 núcleos del Samsung Galaxy S4 tiene 1.6Ghz y 2GB de RAM para alojar el Android Jelly Bean con ligereza. La pantalla Super AMOLED ha ganado casi 2 pulgadas, aumento de la resolución para Full HD y sigue siendo con protección Gorilla Glass contra arañazos.

La cámara de 13 megapíxeles con flash LED del Samsung Galaxy S4 ha ganado nuevas características, ahora usted puede tomar fotos con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo. Ambas cámaras graban vídeos en Full HD (1080p) con tecnología HDR.

El Smart Stay de Galaxy S3 se ha mejorado en Samsung Galaxy S4, la interacción con los ojos permite desplazar las páginas web y si dejar de mirar a la pantalla del móvil, el vídeo se detiene automáticamente y se ejecuta cuando se mira de nuevo.

12 imágenes encontradas
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.