Saltar al contenido

5G con 20 GB por segundo

La velocidad de la red 5G tendrá demonstración en las Olimpiadas de Inverno en 2018

author ,

A rede 5G já foi definida com 20 GBs por segundo

Samsung ha logrado el record de velocidad después de testes en su nuevo tecnología de red móvil 5G. La International Telecommunication Union (ITU), con la participación de 12 miembros, llego a un acuerdo internacional sobre las definiciones de la red 5G y un cronograma de ventas para 2020.

El acuerdo sobre la red 5G y su padrón global ha tomado como base las sugerencias del ministerio coreano sobre tecnología de comunicaciones móviles y otras políticas relacionadas. Según el ministerio coreano, la red 5G fue definida como capaz de hacer transmisiones de dados de hasta 20 GB por segundo. Eso resultado que los usuarios pueden descargar una película de alta definición en hasta 10 segundo.

La red 5G también tendrá capacidad de proporcionas más de 100 megabits por segundo de transmisión de dados mediana de más de 1 millón de dispositivos conectados en la Internet de todas las cosas en 1km cuadrado.

El nombre oficial será aprobado en el próximo octubre y la comercialización global de la red 5G empieza hasta 2020. La demonstración oficial deberá ocurrir en 2018 en las Olimpiadas de Inverno de Pyeongchang.

Info: The Korea Times

Innovaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.