Saltar al contenido

Acer Predator 8 Tablet es presentado en Computex 2015

Tablet Predator 8 es un Acer con chipset Intel Atom x7 dedicado a los fanes de juegos

author ,

Acer Predator 8

La novedad Acer es presentada al mercado: Tablet Predator 8 hecho para los fanes de juegos. Su diseño osado es una de sus grandes características. Con cuatro altavoces en cada rincón rojo del dispositivo el Tablet llama atención.

Acer Predator 8

La parte trasera está hecha de paneles de distintos materiales que forman un diseño angular. En general, el Acer Predator 8 se parece con un dispositivo portátil de juegos y huye de la apariencia tradicional de un Tablet.

Acer Predator 8 um tablet para gamers com chipset Intel

El Acer Predator 8 posee un procesador Intel Atom x7, chipset de 14nm que incluye un procesador quad-core con clock de 1.6GHz (llegando hasta 2.3GHz en Burst Mode) y una GPU de 16 núcleos Intel HD Graphics. Aunque el Intel x7 sea utilizado en otros Tablets, como el Microsoft Surface 3 y el recién anunciado Lenovo ThinkPad 10, el Acer Predator 8 es lo primero Tablet Android anunciado para jugadores.

Acer Predator 8

Desafortunadamente no hay más detalles sobre el Acer Predator 8 y se cree que su lanzamiento ocurra hasta julio.

Info: Phone Arena / Pocket-Lint / Acer

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.