Saltar al contenido

Adobe proporciona la última actualización para Flash Player

Apple, Google, Microsoft, Mozilla y Facebook han acordado eliminar el contenido y los servicios basados ​​en Flash de sus productos

author ,

adobe flash player

La empresa ya no admitirá Flash Player después del 31 de diciembre de 2020, y Adobe bloqueará Flash Player para que no reproduzca contenido Flash a partir del 12 de enero de 2021. Como precaución, Adobe recomienda que todos los usuarios desinstalen Flash Player para ayudar a proteger sus sistemas.

"Hoy marca el lanzamiento final programado de Flash Player para todas las regiones fuera de China continental. Queremos agradecer a todos nuestros clientes y desarrolladores que han utilizado y creado contenido asombroso a través de Flash Player durante las últimas dos décadas. Estamos orgullosos de que Flash haya tenido una papel crucial en la evolución del contenido web en animación, interactividad, audio y video. Estamos emocionados de ayudar a liderar la próxima era de experiencias digitales."

Durante algún tiempo, hemos visto a la empresa pedir periódicamente a los usuarios que desinstalen Flash Player. Si bien la desinstalación de Flash Player es opcional, Adobe recomienda eliminar los componentes no utilizados de inmediato para mantener a los clientes y sus sistemas más seguros.

La compañía anunció la suspensión de Flash Player en 2017, después de que gigantes tecnológicos como Apple, Google, Microsoft, Mozilla y Facebook acordaron eliminar el contenido y los servicios basados ​​en Flash de sus productos.

Aunque la mayoría de los navegadores ya han desactivado Flash en su software, muchos están trabajando para eliminar el complemento Flash de sus bases de código durante diciembre de 2020 y enero de 2021. Es importante tener en cuenta que el gigante de las redes sociales años antes ya transfirió sus juegos Flash a HTML5 y JavaScript basados ​​en tecnologías.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.