Saltar al contenido

Amazfit Falcon debuta como reloj multideportivo premium de titanio

El reloj ha superado las 15 pruebas de nivel militar para recibir la certificación MIL-STD 810G, además de tener resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros

author ,

Amazfit Falcon debuta como reloj multideportivo premium de titanio

El Amazfit Falcon, filtrado en mayo, ha sido presentado oficialmente por Amazfit con sus detalles, precio y disponibilidad. Se trata de un smartwatch robusto de primera calidad con una construcción de titanio de grado aeronáutico que, según Amazfit, representa el equilibrio definitivo entre dureza y clase. El Falcon es resistente a la corrosión y sus cuatro teclas de control también son de titanio.

Y no sólo eso, el Falcon ha superado las 15 pruebas de nivel militar para recibir la certificación MIL-STD 810G, además de tener una resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros por primera vez entre los smartwatches de Amazfit.

El Amazfit Falcon ejecuta el sistema operativo Zepp OS y cuenta con una pantalla táctil siempre activa de 1,28 pulgadas con panel AMOLED, resolución de 416 x 416 píxeles, densidad de 326 píxeles por pulgada y brillo máximo de 1.000 nits. La pantalla está cubierta por un cristal de zafiro con una dureza de 9/10 en la escala de Mohs, lo que la sitúa justo por debajo del diamante en la escala de dureza. También tiene un revestimiento antihuellas para evitar que se manche.

Otro aspecto destacado del Amazfit Falcon es la compatibilidad con seis sistemas de posicionamiento por satélite y el GPS de doble banda (L1 y L5) para un seguimiento preciso y una intensidad de señal constante, incluso en zonas densas. El reloj también admite el seguimiento por GPS en tiempo real de tus movimientos y muestra la línea recta más cercana hasta la parte inicial de tu viaje cuando tienes prisa.

Amazfit Falcon debuta como reloj multideportivo premium de titanio

El Amazfit Falcon viene con las funciones habituales de salud y fitness, como la monitorización de la frecuencia cardíaca, la medición del nivel de oxígeno en sangre, el seguimiento del sueño y la medición del estrés. Además, admite más de 150 modos de deporte en interiores y exteriores y cuenta con reconocimiento automático para ocho de ellos, incluida la natación.

Amazfit te permite mantener la pantalla del Falcon activa para mostrar los datos deportivos y así poder consultarlos fácilmente durante un entrenamiento. La marca también permite conectar el smartwatch a dispositivos de entrenamiento profesionales, como cinturones de frecuencia cardíaca y medidores de potencia de ciclismo a través de Bluetooth, si quieres adoptar un enfoque más profesional para tu entrenamiento.

Hablando de eso, el Amazfit Falcon viene con la función "Zepp Coach" basada en la inteligencia artificial, que ofrece una guía personalizada a los usuarios para ayudarles a entrenar y recuperarse de una manera más científica. El reloj inteligente también puede sincronizar datos con aplicaciones de fitness de terceros, como Google Fit, Apple Health, Relive, Strava y Adidas Running.

Amazfit Falcon debuta como reloj multideportivo premium de titanio

El Falcon cuenta con una batería con una capacidad nominal de 500mAh, que promete hasta dos semanas de duración en un escenario de uso normal. El smartwatch tarda dos horas en cargarse con el cargador de 5 pines incluido. El reloj es compatible con la conectividad WLAN de 2,4 GHz y Bluetooth 5.0 BLE y funciona con dispositivos Android (7.0 o superior) e iOS (12.0 o superior). El smartwatch pesa 64 g y sus correas de silicona de 22 mm de ancho incluyen hebillas de titanio.

El Amazfit Falcon cuesta 500 dólares en Estados Unidos, 500 euros en Francia, Alemania, Italia y España o 499 libras en el Reino Unido. El reloj se puede comprar en las tiendas de Amazfit y Amazon en esos países, y Amazfit dice que estará disponible en Brasil, México y otros mercados a través de AliExpress.

Wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.