Saltar al contenido

Amazon Luna es un nuevo servicio de juegos de TV, computadora y nube móvil

El servicio estará disponible en Fire TV, PC y Mac, así como en iPhone y iPad, mientras que el soporte para Android está en marcha

author ,

amazon luna

Los servicios de juegos en la nube son un tema candente en este momento, y ahora Amazon ha anunciado que también está tomando medidas.

Luna es el nuevo servicio de juegos en la nube de Amazon que le permitirá reproducir transmisiones en todos sus dispositivos. En el lanzamiento, Luna estará disponible en Fire TV, PC y Mac, así como en iPhone y iPad. El soporte para Android estará disponible pronto.

Amazon aún no ha dicho exactamente cuándo se lanzará Luna, pero ya puede solicitar una invitación para el acceso anticipado.

Los usuarios pueden suscribirse al canal de juegos Luna + por un precio inicial de $ 5.99 por mes y recibir acceso a una variedad de juegos, incluidos Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, A Plague Tale: Innocence, The Surge 2, Yooka-Laylee, GRID, Abzu and Brothers: A Tale of Two Sons. Se agregarán más juegos con el tiempo.

El editor de juegos Ubisoft tendrá su propio canal de juegos en el servicio, donde los jugadores pueden registrarse para jugar títulos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising el mismo día de su lanzamiento.

Los suscriptores de Luna+ pueden jugar a resoluciones de hasta 4K a 60 fps para títulos seleccionados. También hay soporte para jugar en dos dispositivos simultáneamente, así como la capacidad de comenzar a jugar en un monitor y luego pasar a otro y sincronizar su progreso.

amazon luna controller

Puedes elegir jugar con un teclado y un mouse, un controlador Bluetooth o el propio Luna Controller de Amazon. Luna Controller se conecta directamente a la nube a través de Wi-Fi para una menor latencia de comandos. Y dado que se conecta a la nube, no es necesario que vuelva a emparejar Luna Controller al cambiar de dispositivo. Luna Controller estará disponible por $ 49.99 durante el período de acceso inicial de Luna.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.