Saltear el contenido

Amazon Music ahora está disponible en todos los televisores Android

Tanto los usuarios gratuitos como los de pago pueden descargar y escuchar música a través de la aplicación de Amazon

author,

amazon android tv

Anteriormente, Amazon Music era exclusivo de Nvidia Shield TV, pero a partir de ahora, los usuarios de Brasil, EE. UU., Reino Unido, Canadá, México, Alemania, Francia, Italia, España, India, Japón y Australia pueden descargar la aplicación de Amazon Music en Play. Almacene en su Android TV. El servicio también está disponible en Google TV, dispositivos de transmisión, consolas de videojuegos y barras de sonido.

Tanto los usuarios gratuitos como los de pago pueden descargar y escuchar música a través de la aplicación de Amazon. Sin embargo, los usuarios gratuitos tendrán que pasar por anuncios entre canciones.

Recientemente, Amazon anunció sus planes para comenzar a fabricar sus propios dispositivos en India bajo el plan "Make in India" del gobierno indio para una India autosuficiente.

El gigante del comercio electrónico comenzará sus esfuerzos de fabricación con el fabricante contratado Cloud Network Technology, una subsidiaria de Foxconn en Chennai, y comenzará la producción a finales de este año. Bajo este programa, la compañía fabricará cientos de miles de dispositivos Fire TV Stick cada año y evaluará continuamente su capacidad para expandirse a mercados/ciudades adicionales, según la demanda.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.