Saltar al contenido

Android 11 Beta está disponible para la línea Pixel

Aunque todavía es una versión de prueba, Android 11 Beta debería tener menos errores y naturalmente funciona mejor que las versiones de avance para desarrolladores

author ,

os google android 11 beta logo

Después de ser retrasado una semana debido a las continuas protestas, Android 11 Beta fue lanzado el miércoles 10 para la línea de Google Pixel.

El Android 11 Beta está disponible públicamente para cualquier usuario de Pixel 2, 2 XL, Pixel 3, 3 XL, Pixel 3a, 3a XL, Pixel 4 o 4 XL. Para suscribirse a la versión beta, haga clic aquí para saber si es elegible. Recibirá actualizaciones beta enviadas por la OTA. Google también ofrece imágenes de sistema que puedes descargar y actualizar manualmente tu Pixel si prefieres hacerlo así.

Android 11 Beta viene después de que Google lanzara cuatro versiones preliminares para desarrolladores de sistemas operativos. Aunque todavía es una versión de prueba, Android 11 Beta debería tener menos errores y naturalmente funciona mejor que las versiones de vista previa para desarrolladores, por lo que Google ofrece el programa Android Beta para facilitar a los usuarios de Pixel la prueba de Android 11.

os google android 11 beta timeline

La cronología oficial de Google para Android 11 muestra que la compañía está planeando al menos unos cuantos lanzamientos beta más importantes, con uno previsto para julio y otro para el tercer trimestre, posiblemente en agosto. La última actualización de Android 11 se dará a conocer al público en el tercer trimestre.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.