Saltar al contenido

Android 12 incluirá un modo de juego dedicado y una rotación automática más inteligente

Google intenta aplicar sus conocimientos en inteligencia artificial para mejorar Android

author ,

google android 12

Google lanzará la primera vista previa para desarrolladores (Developer Preview) de Android 12 pronto, y tenemos algunos rumores sobre qué funciones se pueden agregar a la próxima versión de Android. Esto incluye una rotación de pantalla automática más inteligente, un modo de juego dedicado y un nuevo bloque de configuración rápida llamado "Brillo bajo".

La rotación automática en Android nunca ha funcionado bien para los usuarios. Es bastante común que Android gire la pantalla sin querer, lo que significa que la mayoría de los usuarios simplemente deshabilitan la función. Google está tratando de aplicar su conocimiento de inteligencia artificial a la función para hacerla más inteligente, posiblemente usando la cámara frontal del dispositivo para detectar la orientación necesaria.

Android 12 también puede obtener el servicio "GameManager" para administrar recursos relacionados con el juego. Probablemente será una API para que los juegos controlen funciones básicas como brillo automático, rotación automática, modo No molestar, etc. Los detalles exactos sobre el servicio no están claros.

Finalmente, Google está desarrollando una función de accesibilidad que se usaba anteriormente para reducir los colores brillantes. Ahora llamada "Brillo reducido", la función estará disponible como un bloque de configuración rápida y está diseñada para ayudar a los usuarios con discapacidad visual.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.