Saltar al contenido

Android 4.4 KitKat y Nexus 5 serán lanzados el 28 de octubre

El nuevo Android KitKat llega día 28 octubre de este año junto con su amigo Nexus 5, Google confirma que todavía no será la versión 5.0

author ,

Google confirma el nombre KitKat a la nueva versión 4.4 de Android en lugar de rumores acerca de la versión 5.0 Key Lime Pie presentado por varias fuentes. Como de costumbre, el muñeco de la versión KitKat ya se ha colocado en la sede de Google, junto con otras versiones de Android.

android kitkat

El lanzamiento de Android 4.4 KitKat viene acompañado del nuevo smartphone de Google, el Nexus 5. Hace un año en el 29 de octubre Google lanzó Android 4.2 con el Nexus 4, por lo que hay grandes expectativas de que el nuevo Android sea lanzado un año más tarde. Un post de KitKat supone un evento el 28 de octubre de 2013.

En el post de Nestlé con la imagen de abajo insinuó la fecha del lanzamiento, "This Is It" hace referencia a la popular película de Michael Jackson que se estrenó el 28 de octubre de 2009.

android this is it

Sabiendo que el Android 4.4 KitKat llega el 28 de octubre, la atención se dirige al nuevo smartphone Nexus 5. Todo el equipo de MóvilCelular está muy entusiasmado y espera que Google sorprenda en este evento.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.