Saltar al contenido

Android 4.3 Jelly Bean ya está disponible oficialmente hoy mismo para móviles Nexus

Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus tienen actualización disponible hoy de la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean por Google

author ,

Google ha anunciado hoy en su evento la versión 4.3 de Android. La nueva versión 4.3 es una actualización de Android 4.2 Jelly Bean, pero trae buenas mejoras en el sistema.

evento do google

Los smartphones LG Nexus 4, Samsung Galaxy Nexus y tablets Nexus 7 y 10 reciben hoy la versión Android 4.3. En el evento de Google el brasileño Hugo Barra no dijo si otros teléfonos móviles recibirán la nueva versión, pero probablemente las versiones Google Play de Samsung Galaxy S4 y HTC One deben recibir la actualización pronto.

La versión 4.3 ofrece mejoras en el rendimiento y funciones como el perfil restringido que permite a los padres controlar lo que sus hijos pueden tener acceso. El nuevo sistema tiene Bluetooth Smart con reducción del consumo energético y es compatible con OpenGL ES 3.0 que permite mejores gráficos para los juegos y aplicaciones. Otra de las novedades es la función que permite a varios usuarios utilizar el mismo dispositivo con diferentes perfiles.

La versión de Android 4.3 Jelly Bean está disponible para descarga OTA (over-the-air) directamente por el equipo, entonces esté atento con la notificación de actualización.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.