Saltar al contenido

Android L en busca de un nombre: Licorice o Lollipop

Google publicó recientemente un vídeo animado para celebrar sus 16 años en que aparecen dulces sobre un pastel y un dos nombres más cotizados para el Android L

author ,

Android L pode ser Licorice ou Lollipop

¿Tienes tú esperado la nueva versión del Android? Lollipop, Lemon Meringue Pie, Licorice y Lion son algunos de los nombres considerados para el nuevo sistema operativo Google. Según Giovanni Calabrese, responsable por gigantescas esculturas de Android que se encuentran en la sede da empresa Google, la próxima versión del sistema operativo deberá recibir el nombre de Android Licorice (dulce común en EE.UU).

El sitio BGR dijo que Calabrese dejó diversos mensajes enigmáticos cuando viajó para la sede Google para construir la nueva escultura para la empresa y mencionó muchas veces el dulce Licorice.

También día 7 de octubre Calabrese publicó en su Google Plus que no le gusta mucho el dulce Licorice pero que hay muchos sabores del dulce. Además, el escribió un nota diciendo que debería explicar para la administración de seguridad y viajes porque tenía muchas cajas de Licorice en su bagaje.

Por supuesto los mensajes son bromas de Calabrese para dejar las personas curiosas. Google aumentó los rumores cuando publicó un vídeo de celebración de sus 16 años con pastel y dulces incluso el Licorice.

Android L pode ser Licorice ou Lollipop

Pero Google puede tener dejado un señal del nombre del Android L o por lo menos una dirección según la campaña publicitaria anunciada en New York que pregunta cuándo fue hecho la primera piruleta (lollipop).

Android L pode ser Licorice ou Lollipop

Entonces nos quedamos con la duda Lollipop o Licorice. ¿Qué piensas tú?

Info: BGR / Giovanni Calabrese / Google Plus

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.