Saltar al contenido

Android M fue anunciado por Google para desarrolladores

Oficialmente lanzado el Android M Developer Preview versión previa para desarrolladores

author ,

Android M

Anunciado durante el evento I/O 2015 la versión Android M Developer Preview para los profesionales desarrolladores de sistemas. El Android M posee una serie de cambios en el sistema operático, incluso un sistema digital de pagos.

La nueva versión del sistema operativo Google por ahora está siendo nombrada solamente de Android M. El sistema permite que los usuarios configuren manualmente las permisiones administrativas de los aplicativos instalados.

Un destaque del Android M es el nuevo método de pago por el Android Pay. El sistema sencillo y seguro permite que los pagos sean hechos apenas haciendo el desbloqueo del terminal y poniéndolo en un servicio NFC. El Android Pay también está disponible en los aplicativos que consiguen integrase con otros servicios, incluso apps de bancos.

Según el google la nueva versión del Android ya está disponible para desarrolladores y es compatible con el Nexus 5, 6, 9 y Player.

Info: Google

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.