Saltar al contenido

Angry Birds será eliminado de Play Store

El juego seguirá activo en los dispositivos que ya se hayan descargado, incluso después de que se elimine de la Play Store, así que si eres fan del juego, considera instalarlo.

author ,

Angry Birds será retirado de Play Store

El juego original de Angry Birds, lanzado en 2009 y comercializado posteriormente como Rovio Classics: Angry Birds, será eliminado de Google Play Store el 23 de febrero de 2023, marcando el fin de una era de uno de los videojuegos más populares del mundo....

Esta revelación proviene del desarrollador del juego, Rovio Entertainment, que tomó Twitter para compartir la noticia de la salida del juego de Google Play Store. El desarrollador también dijo que mientras que el juego será eliminado de la Play Store el jueves, será renombrado como "Red's First Flight" en la App Store de Apple a la espera de una revisión adicional.

El juego seguirá activo en los dispositivos que ya se hayan descargado, incluso después de que se haya eliminado de la Play Store. Así que si eres un fan de Rovio Classics: Angry Birds, considera comprar e instalar el juego antes de que llegue la fecha.

Rovio dijo que el juego se retira debido a cambios en su cartera de juegos, que también incluye títulos Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast, Angry Birds Friends, Angry Birds Journey, Angry Birds Reloaded y Angry Birds Minecraft.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.