Saltar al contenido

Apple amenaza con cerrar la cuenta de desarrollador de Epic Games, productor de Fortnite

El fabricante dice que cortará Epic el 28 de agosto si el productor no resuelve la brecha que permite a los jugadores realizar compras dentro de la aplicación sin usar el sistema IAP de Apple

author ,

epic games fortnite no apple iphone

La semana pasada, vimos una guerra entre Apple y el desarrollador Epic Games, creador de Fortnite, y ahora parece que Apple ha intensificado la batalla.

Apple ha amenazado con cancelar todas las cuentas de desarrollador de Epic Games y cortar a la compañía de las herramientas de desarrollo para iOS y Mac. Apple dice que cortará Epic el 28 de agosto si el productor de Fortnite no "resuelve esta brecha", lo que permite reproductores para realizar compras en la aplicación sin utilizar el sistema IAP de Apple.

"Le dijeron a Epic que hasta el 28 de agosto, Apple cortará el acceso de Epic a todas las herramientas de desarrollo necesarias para crear software para las plataformas de Apple, incluidas las ofertas de Unreal Engine Epic para desarrolladores de terceros, que Apple nunca ha hecho. presuntamente viola cualquier política", afirma Epic en una nueva demanda en un tribunal del norte de California.

En esta demanda, Epic le pide a la corte que evite que Apple "tome cualquier acción adversa contra Epic", incluyendo restringir o terminar Epic del Programa de Desarrolladores de Apple. Epic también le pidió al tribunal que evite que Apple elimine, elimine o se niegue a incluir a Fortnite en la App Store.

Si Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic, el productor también perderá la capacidad de distribuir cualquier aplicación en iOS. Por tanto, sería una represalia muy grave por parte de Apple. El fabricante del iPhone no ha emitido ninguna declaración oficial ni respuesta a las noticias.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.