Saltar al contenido

Apple anuncia el nuevo iPhone SE con pantalla HD Retina y procesador biónico A13

La parte trasera incluye una cámara de 12MP con 4K de captura de video de hasta 60 quados por segundo

author ,

apple iphone se 2020

Oímos rumores sobre un nuevo modelo de iPhone SE hace años, pero hoy ese dispositivo finalmente se ha hecho oficial.

La segunda generación del iPhone SE acaba de ser anunciada por Apple. El diseño es similar al del iPhone 8, con una pantalla de 4.7 pulgadas, diseño de aluminio y vidrio, y un lector de huellas digitales Touch ID. Sin embargo, las cosas son un poco diferentes en el interior, porque este nuevo iPhone SE tiene el mismo procesador Biónico A13 que los hermanos mayores iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

La parte trasera del nuevo iPhone SE incluye una cámara de 12MP con apertura f/1.8, soporte para modo retrato y captura de video 4K de hasta 60 quados por segundo, así como grabación de video 1080p de hasta 60 cuadros por segundo. En la parte delantera, hay una cámara de 7MP con soporte para modo retrato.

También hay una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.334 x 750 píxeles y un lector de huellas dactilares Touch ID incorporado en el botón de inicio. Un puerto Lightning en la parte inferior del iPhone SE es para la carga y los auriculares -no hay un conector de 3,5 mm para los auriculares- y Apple también ha incluido soporte para la carga inalámbrica Qi.

Otras características destacables del nuevo iPhone SE son la compatibilidad con LTE, Gigabit Wi-Fi 6 y la conectividad NFC, así como la resistencia al agua y al polvo con certificación IP67, lo que significa que puede sumergirse en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos.

apple iphone se 2020

El nuevo iPhone SE estará disponible con opciones de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB. El precio en los Estados Unidos comienza en 399 dólares para el modelo de 64 GB y sube hasta 449 y 549 dólares para los modelos de 128 y 256 GB, respectivamente. Las órdenes comenzarán este viernes 17 de abril y serán liberadas una semana después, el 24 de abril. Apple dice que el nuevo iPhone SE también estará disponible en algunos operadores de EE.UU. y otros 40 países el 24 de abril.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.