Saltar al contenido

Apple arregla el movimiento de la cámara en los iPhones 14

Al parecer, el movimiento de la cámara fue causado por un error en el sistema de estabilización óptica de imagen de segunda generación, que afecta a la cámara principal del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

author ,

Apple arregla el movimiento de la cámara en los iPhones 14

Ha pasado menos de una semana desde que Apple lanzó la línea de iPhone 14 y los usuarios informaron de las sacudidas de la cámara en algunas aplicaciones de terceros. El problema se está resolviendo ya que la actualización de iOS 16.0.2 está llegando a los iPhone antes de lo previsto.

Al parecer, el movimiento de la cámara se debe a un error en el sistema de estabilización óptica de imagen de segunda generación, que afecta a la cámara principal del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. Algunos usuarios informaron de graves temblores y ruidos procedentes de la cámara en aplicaciones no nativas de Apple, haciendo que la cámara sea inutilizable.

También se han incluido otras correcciones en esta actualización. Hubo algunas quejas sobre la nueva función de copiar/pegar que llegó con iOS 16, que pedía permiso a los usuarios para copiar y pegar contenido entre apps y su frecuencia aparentemente molestaba a algunos usuarios.

La actualización también corrige un problema por el que la entrada táctil no respondía en algunas pantallas de iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 después del servicio.

La actualización está llegando a todos los iPhones compatibles. Para comprobar si la actualización está disponible, sigue la ruta Ajustes> General> Actualización de software en su teléfono.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.