Saltar al contenido

Apple celebrará el evento 'One more thing' el 10 de noviembre

Es probable que este evento de noviembre se centre en las computadoras Mac que usan Apple Silicon, los propios procesadores de la compañía que son similares a los que se encuentran en el iPhone/iPad

author ,

apple one more thing

Ya tuvimos eventos de Apple en septiembre y octubre, y ahora la compañía anuncia que hará otro en noviembre. Apple envió invitaciones a la prensa para un evento el 10 de noviembre, el próximo martes. El evento será transmitido en vivo en el sitio web de Apple.

Como es habitual, Apple no está diciendo lo que planea para esta presentación, pero la invitación destaca la frase 'One more thing', además de mostrar el logo de Apple con varios colores brillantes detrás.

Ya hemos descubierto la mayoría de los nuevos dispositivos móviles de Apple que estábamos esperando, incluidos el Apple Watch Series 6, el iPhone 12 y el iPad Air. Es probable que este evento de noviembre se centre en las computadoras Mac que utilizan Apple Silicon, los procesadores de la empresa que son similares a los que se encuentran en el iPhone y el iPad, en lugar de los chips Intel. Apple confirmó que estaba trabajando en estos dispositivos a principios de este año, pero aún no los ha mostrado.

También puede haber algunos dispositivos móviles incluidos en este evento. Los rumores sugieren que Apple está trabajando en nuevos auriculares AirPods, por lo que podrían mostrarse en este evento. Otra posibilidad es AirTags, un accesorio que rastrea elementos como carteras y carteras que se filtraron un poco este año.

¿Qué crees que Apple planea para el evento de la próxima semana?

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.