Saltar al contenido

Apple estudia lanzar el iPhone Ultra en 2024

Un iPhone Ultra podría tener una pantalla aún más grande que el Pro Max, mejores cámaras y un procesador más rápido; la compañía podría lanzarlo ya en 2024

author ,

Apple estudia lanzar el iPhone Ultra en 2024

Según las últimas notas de Mark Gurman de Bloomberg, Apple está considerando seriamente un modelo Ultra de iPhone. Este modelo se situará por encima de los modelos Pro y Pro Max y será aún más caro.

Gurman cita la respuesta del consejero delegado de Apple, Tim Cook, a los inversores sobre si era factible subir el precio medio del iPhone. El directivo de la empresa afirmó que la gente "está dispuesta a desvivirse por conseguir lo mejor que pueda permitirse en esta categoría". Cook considera que el iPhone es "integral" en la vida de las personas: lo utilizan para realizar pagos y almacenar datos bancarios, controlar electrodomésticos inteligentes y gestionar información sanitaria.

Se dice que Apple está a punto de presentar un quinto modelo de iPhone, el Ultra, junto con los modelos básico, Plus, Pro y Pro Max. La empresa podría lanzarlo ya en 2024. Apple ya utiliza la etiqueta "Ultra" para su procesador M1 más potente y el modelo de gama alta de la línea Apple Watch.

Lo que no está claro, y Gurman no especula, es qué características tendría un iPhone Ultra para justificar su posición superior. El analista señala, sin embargo, que podría no tratarse de un iPhone plegable, ya que Apple está centrando sus esfuerzos en dispositivos plegables de mayor tamaño, como los portátiles, y un iPhone plegable probablemente no llegará hasta después de 2024.

Un iPhone Ultra podría tener una pantalla aún mayor que la del Pro Max, mejores cámaras y un procesador más rápido. Pero antes de 2024, se espera que Apple finalmente traiga una cámara con zoom periscópico a la línea de iPhones 15 en 2023.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.