Saltear el contenido

Apple expande acceso a las piezas originales para empresas de reparación

La marca ofrece a sus clientes aún más opciones de reparación segura y confiable

author,

apple

Apple ha anunciado el nuevo programa “Independent Repair Provider” (IRP) que irá ofrecer a sus clientes nuevas opciones para obtener reparación común del iPhone no inclusa en la garantiza.

Apple suministrará para más empresas independientes de reparo, grandes o pequeñas, acceso a las mismas piezas originales, herramientas, entrenamiento, manuales y diagnóstico utilizados en los centros autorizados. El programa empezará en EE. UU y hay planes de extenderse para otros países.

No hay costos para participar del programa de reparo independiente Apple, para calificarse la empresa necesita de un técnico cualificado por Apple que puede realizar los reparos. El proceso de certificación es sencillo y gratis. Las empresas calificadas irán recibir las piezas igual que un centro Apple.

"Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, estamos facilitando que las empresas de reparación de EE. UU. tengan acceso a las mismas funciones que utilizan los Centros de Servicio Autorizados de Apple", dijo Jeff Williams, Director de Operaciones de Apple. “Cuando se necesita una reparación, el cliente debe asegurarse de que se realice correctamente. Creemos que las reparaciones más seguras y confiables son las realizadas por técnicos capacitados, utilizando piezas originales que se han desarrollado y probado de manera rigurosa ".

Imprensa Apple

Economía y Mercado