Saltar al contenido

Apple intenta reducir los costos de producción del iPhone 12

La empresa está buscando formas de compensar los crecientes costos de la integración de la tecnología 5G negociando con otros fabricantes de componentes

author ,

apple iphone 12 5g

La integración de la tecnología 5G en la serie de smartphones iPhone 12 está prácticamente confirmada en este punto. También sabemos que agregar soporte para conectividad 5G aumenta significativamente los costos de producción para cualquier fabricante. Como resultado, Apple está considerando varias medidas para compensar los costos de otros componentes, como la placa de la batería.

Según una fuente de la industria, Ming Chi Kuo, la integración de la tecnología 5G Sub-6GHz cuesta alrededor de $ 75 - $ 85, mientras que la integración de la tecnología 5G mmWave (onda milimétrica) cuesta alrededor de $ 125 - EE.UU. 135 dólares. Apple está buscando formas de compensar los crecientes costos negociando con otros fabricantes de componentes.

Una de esas áreas que Apple está explorando es la tarjeta de batería, para la cual Apple busca un diseño más simple y pequeño con menos capas. Para el iPhone 12, Apple ya habría reducido el costo de las tarjetas entre un 40% y un 50% al negociar duramente con los proveedores, mientras que Ming Chi-Kuo dice que la compañía puede reducir sus costos aún más con el iPhone 12s.

Otra área en la que Apple también puede ahorrar costos es con el cargador de energía. En junio, comenzó a circular un rumor que afirmaba que Apple no incluirá un cargador de batería en la carcasa del iPhone 12. Si eso es cierto, Apple podría compensar más costos y, con suerte, no aumentar significativamente el precio final del iPhone 12.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.