Saltar al contenido

Apple lanza iOS 15.5 y iPadOS 15.5; vea los cambios

Hay más de 25 correcciones de seguridad en esta nueva versión; si quiere aplicar la lógica de la prevención, considere la posibilidad de actualizar cuanto antes

author ,

Apple lanza iOS 15.5 y iPadOS 15.5; vea los cambios

Apple ha comenzado a actualizar sus teléfonos y tabletas a iOS 15.5 y iPadOS 15.5, respectivamente. Evidentemente, no se trata de una gran actualización, pero incluye algunas novedades.

En primer lugar, la aplicación Wallet permite ahora a los clientes de Apple Cash enviar y solicitar dinero desde su tarjeta Apple Cash. En segundo lugar, la aplicación Podcasts de Apple incluye un nuevo ajuste para limitar los episodios almacenados en el dispositivo y eliminar automáticamente los más antiguos. Además, se ha solucionado un problema por el que las automatizaciones del hogar podían fallar cuando se activaban al llegar o salir personas.

También hay más de 25 correcciones de seguridad en esta nueva versión, ninguna de las cuales estaba siendo explotada activamente según el conocimiento de Apple, pero aún así - si quieres aplicar la lógica de "más vale prevenir que curar", considera actualizar lo antes posible.

Ya debería haber llegado una notificación de actualización a tu iPhone o iPad, pero si no es así, puedes comprobarlo manualmente en los "Ajustes" de tu dispositivo móvil de Apple.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.