Saltear el contenido

Apple lanza 'Smart Battery Cases' para iPhone XS, XS Max y XR

Accesorio es compatible con cargadores inalámbricos Qi y también funciona con cargadores rápidos USB-PD

author,

Apple lanzo esta semana una capa que incluí batería con cargamento inalámbrico para los dispositivos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Todos los tres modelos están disponibles en los colores negro y blanco. Cada una costa US$ 129 en EE.UU.

Apple lanza 'Smart Battery Cases' para iPhone XS, XS Max y XR

El accesorio, nombrado de Apple Smart Battery Case, es compatible con cargadores inalámbricos Qi. Usted puede simplemente dejar el dispositivo en la base de cargamiento que ya utiliza en su Apple o se preferir cárgalo más rápidamente la empresa ha dicho que el Smart Battery Case funciona con cargadores USB-PD.

Apple no ha anunciado cual la capacidad interna de la batería del Smart Battery Cases, pero afirma que con el accesoria la capacidad de conversación del iPhone XS es de hasta 33 horas o 21 horas de uso de la internet o 25 horas de reproducción de videos. Originalmente la capacidad del iPhone XS es de 20 horas de conversación, 12 horas de uso de la internet y 14 horas de reproducción de vídeo.

El Smart Battery Case para iPhone XS Max permite hasta 37 horas de conversación, hasta 20 horas de uso de la internet y 25 horas de reproducción de vídeo. En la comparación, el iPhone XS Max en uso sólo soporta até 25 horas de conversación, hasta 13 horas de uso de la internet y 15 horas de reproducción de vídeo.

Para el iPhone XR, el Smart Battery Case expande la autonomía para 39 horas de conversación, 22 horas de uso de la internet y 27 horas de reproducción de vídeo. Original el iPhone XR tiene capacidad de 25 horas de conversación, 15 horas de uso de la internet y 16 horas de reproducción de vídeo.

Apple lanza 'Smart Battery Cases' para iPhone XS, XS Max y XR

Anteriormente Apple vendió el Smart Battery Cases para los modelos iPhone 6S y iPhone 7, pero ellos han recibido actualización del design.

Lanzamientos