Saltar al contenido

Apple lanzará un auricular de realidad mixta en 2022

Junto con este auricular MR, Apple planea lanzar gafas AR en 2025 y lentes de contacto AR en algún momento entre 2030 y 2040

author ,

apple rm 2022

En un nuevo informe, el analista de mercado Ming-Chi Kuo ha revelado una posible hoja de ruta para los planes de Apple en materia de auriculares de realidad aumentada (AR) y realidad mixta (MR). Predice que Apple lanzará primero un casco de realidad aumentada en 2022, seguido de unas gafas de realidad aumentada en 2025 y, por último, unas lentes de contacto de realidad aumentada en 2030.

Ming-Chi Kuo espera que la versión final de los auriculares MR de Apple pese entre 100 y 200 gramos cuando se pongan a la venta. Los prototipos actuales del dispositivo pesan entre 200 y 300 gramos, en gran parte debido a las numerosas complejidades técnicas que presenta. Los rumores también afirman que Apple fijará el precio del dispositivo en unos 1.000 dólares.

El mes pasado, un informe de The Information afirmaba que los auriculares MR se basarán en conjuntos de chips de Apple Silicon y contarán con pantallas 8K en su interior. Ming-Chi Kuo predice que el auricular utilizará las pantallas Micro-OLED de Sony y ofrecerá una "experiencia de RA transparente" con múltiples módulos ópticos.

Junto con este auricular MR, Apple planea lanzar gafas AR en 2025 y lentes de contacto AR en algún momento entre 2030 y 2040, según la fuente de la industria Ming-Chi Kuo. Por el momento no hay mucha información sobre estos productos.

En la nota, Kuo afirmó: "Anticipamos que la hoja de ruta de los productos de RM/RA de Apple incluye tres fases: tipo casco en 2022, tipo gafas en 2025 y tipo lentes de contacto en 2030-2040. Prevemos que el producto del casco ofrecerá experiencias de RA y RV, mientras que los tipos de gafas y lentes de contacto se centrarán más en las aplicaciones de RA.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.