Saltar al contenido

Apple lanzará un iPhone plegable de 8 pulgadas en 2023

El dispositivo contará con una pantalla OLED QHD+ flexible y utilizará una nueva solución táctil

author ,

apple logo

Según el popular analista del sector, Ming Chi Kuo, Apple entrará en el segmento de los smartphones plegables en 2023 con el lanzamiento de un iPhone de 8 pulgadas. El dispositivo tendrá una pantalla OLED QHD+ flexible y utilizará una nueva solución táctil.

Para el iPhone plegable, se espera que Apple utilice una nueva solución táctil de nanocables de plata para la pantalla, que es esencial para los smartphones plegables que tienen más de un pliegue. Apple ya tiene experiencia con esta tecnología, ya que la utilizó en la interfaz táctil del Homepod.

Ming-Chi Kuo espera que los smartphones plegables se conviertan en el próximo segmento importante en el que todos los fabricantes de smartphones tendrán una oferta. Apple, en particular, espera enviar al mercado entre 15 y 20 millones de unidades de iPhones plegables en 2023. Por supuesto, este plazo dependerá de la resolución de los problemas tecnológicos, la producción en masa y la cadena de suministro.

En una nota, el analista dice:

"Basándonos en nuestras últimas investigaciones del sector, predecimos que Apple probablemente lanzará un iPhone plegable con una pantalla OLED QHD+ flexible de 8 pulgadas en 2023, con SDC como proveedor exclusivo de pantallas y Samsung Foundry como proveedor exclusivo de DDI. Basándonos en el plan de capacidad solicitado por Apple, prevemos que los envíos de iPhones plegables alcanzarán los 15-20 millones de unidades en 2023. Esperamos que el iPhone plegable adopte la solución táctil de nanocables de plata de TPK por sus muchas ventajas sobre la tecnología Y-Octa de SDC".

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.