Saltar al contenido

Apple podría mantener el chip A15 Bionic en la serie 14 del iPhone y descontinuar el modelo mini

Esto supondría un cambio en el comportamiento convencional de Apple, ya que los modelos de iPhone de la misma serie suelen tener el mismo chipset

author ,

Apple podría mantener el chip A15 Bionic en la serie 14 del iPhone y descontinuar el modelo mini

Cuando Apple lanza una nueva serie de iPhones, la empresa suele adoptar el mismo chipset para todos los modelos. Pero eso podría cambiar en 2022 con la serie iPhone 14, ya que se espera que Apple ofrezca el iPhone 14 y el iPhone 14 Max con el chip A15 Bionic (2021), mientras que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Max tendrían el próximo A16 Bionic.

Según el analista de mercado Ming-Chi Kuo, la serie iPhone 14 tendrá 4 modelos: un iPhone 14 normal, un iPhone 14 Max, un iPhone 14 Pro y un iPhone 14 Pro Max. El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro vendrán con una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max vendrán con una pantalla de 6,7 pulgadas. Parece que Apple va a poner fin a la serie "iPhone mini" después de todo.

Se espera que los cuatro próximos modelos de iPhone incluyan 6GB de RAM, aunque los modelos normales estarían limitados a la tecnología de memoria LPDDR4X, mientras que los modelos "Pro" de gama alta incluirían memoria LPDDR5 (más rápida).

Lo más interesante es que Apple podría seguir utilizando el mismo chip A15 Bionic en el iPhone 14 y el iPhone 14 Max. Sólo el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max pueden recibir el A16 Bionic. Esto supone un cambio en el comportamiento convencional de Apple, ya que los modelos de iPhone de la misma serie suelen tener el mismo chip. Por ejemplo, los modelos iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro e Pro Max ofrecían el A15 Bionic. Sin embargo, eso puede cambiar este año, y las razones son desconocidas por ahora.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.