Saltar al contenido

Apple prepara para lanzar servicio de streaming en abril

Se cree que el servicio tenga contenido de Apple y otras empresas como HBO y STARZ

author ,

Apple ha dicho que tiene por objetivo tener su propio servicio de streaming listo para lanzamiento en abril. Además, la empresa tiene hablado con empresas de entretenimento que tendrán sus contenidos disponibles en el estreno del servicio.

Apple prepara para lanzar servicio de streaming en abril

Se cree que el servicio tenga contenido proprio de Apple y de otras empresas como HBO y STARZ. Parte del contenido original será gratis para los usuarios de Apple. El servicio estará disponible en su aplicativo de TV.

Aunque el servicio estará siendo lanzado en EE.UU, Apple tiene planos de expansión para más de 100 países en 2019. Actualmente la empresa tiene más de 24 programas de TV original en producción, muchos de los cuales están cerca de rodaje.

Apple también firmo acuerdos con muchas películas y trajo productores de TV conocidos como Jason Katims y Justin Lin para programas de TV y películas exclusivas.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.