Saltar al contenido

Apple retrasará la próxima generación del iPhone SE hasta 2024

Apple tiene que replantearse su estrategia y sus precios porque la próxima generación del iPhone SE tendrá un diseño de pantalla completa - basado en el iPhone XR

author ,

Apple está registrando unas ventas de iPhones de gama media inferiores a las previstas, según el analista de mercado Ming-Chi Kuo. Con ello, la compañía con sede en Cupertino podría cancelar o al menos retrasar la próxima generación del iPhone SE hasta 2024.

La compañía necesita reevaluar su estrategia y sus precios porque la próxima generación del iPhone SE tendrá un diseño de pantalla completa, lo que implica un mayor coste de producción.

Según el analista, reducir y retrasar la próxima generación de su teléfono más barato ayudará a Apple a reducir "gastos innecesarios en el desarrollo de nuevos productos" y también a afrontar "los retos de la recesión económica mundial en 2023".

Los primeros renders han sugerido que el iPhone SE 4, que probablemente se llamará iPhone SE (2024), se basará en el iPhone XR. La generación X fue la primera en eliminar Touch ID y dejar Face ID como único método de autenticación biométrica, y ahora se espera que la serie SE adopte la función.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.