Saltar al contenido

Aquellos que usan Android pueden tener un 30% menos de probabilidades en aplicaciones de relaciones

La encuesta también encontró que una marca popular de teléfonos inteligentes puede dañar su perfil en un 74%

author ,

sad emoji android

Si tiene una selfie en el espejo en el perfil de su relación, adivine qué: el teléfono que aparece en el espejo puede ayudar o perjudicar en gran medida sus posibilidades de encontrar una cita.

Según un nuevo estudio publicado por CompareMyMobile, las personas con ciertas marcas de smartphones Android en sus perfiles pueden tener más dificultades para iniciar una relación. Mientras tanto, las personas con productos Apple en sus fotos probablemente estén teniendo más suerte.

El estudio apunta que debes evitar mostrar un teléfono Android en tu perfil, a excepción de la marca Samsung. Los hallazgos sugieren que los teléfonos Samsung en perfiles pueden aumentar sus posibilidades en un 19%.

Por supuesto, esto cambia por completo en comparación con los iPhones, lo que puede aumentar las posibilidades de una relación en un 76%. De hecho, tener un Apple EarPods o un Apple Watch también aumenta sus posibilidades de relacionarse.

Sin embargo, si no tiene un Samsung o un iPhone, oculte su teléfono en el perfil de relación. El estudio dice que mostrar un Google Pixel puede reducir sus posibilidades de tener éxito en la aplicación de relaciones en un 10%. Peor que eso, mostrar un teléfono OnePlus reduce sus posibilidades en un 30%.

Finalmente, y como era de esperar, está BlackBerry. Aunque los últimos teléfonos inteligentes BlackBerry se basan en Android, el logotipo de BB es probablemente lo que está causando el daño aquí. Los datos de CompareMyMobile sugieren que un dispositivo BlackBerry en su perfil puede dañarlo 74%.

Puede ver todos los datos relacionados con el estudio, que se basa en perfiles falsos, con el único cambio en el teléfono celular en exhibición, en el sitio web CompareMyMobile.

Android
Arielzj <time itemprop="datePublished" datetime="2020-08-31 02:33:16Z">31/8/2020 2:33</time> Simón, a la mayoría solo le interesa el dinero :c
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.