Saltar al contenido

Así será la función de edición de Twitter

Los usuarios podrán editar un tuit existente y escribir un nuevo texto mediante el botón "Editar tuit" en un plazo de 30 minutos

author ,

Así será la función de edición de Twitter

La función de edición de Twitter ha sido un tema candente desde hace tiempo. Ahora, la ingeniera Jane Manchun Wong ha descubierto el desarrollo de la función en la versión web de Twitter.

Así será la función de edición de Twitter

Según Jane, los usuarios podrán editar un tuit existente y escribir un nuevo texto mediante el botón "Editar tuit". Twitter mostrará la etiqueta "Editado", que incluye un símbolo parecido a un bolígrafo, en la parte inferior de un tuit, al igual que Telegram, para informar a los usuarios de que esa publicación ha sido modificada con respecto a la original.

Así será la función de edición de Twitter

Además, si haces clic en la etiqueta "Editado" de un tuit, serás dirigido al historial de ediciones de la publicación. Los usuarios dispondrán de 30 minutos para editar los tuits.

Deberemos esperar al lanzamiento oficial para saber más sobre esta función de edición, pero permanece atento a más descubrimientos independientes.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.