Saltar al contenido

Asus anuncia nuevos smartphone 5G ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro

Ambos teléfonos tienen una cámara de triple tapa que incluye un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles

author ,

asus zenfone 7 5g

Asus acaba de anunciar los nuevos smartphones ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro durante un evento en Taiwán, como prometió. Los dispositivos incluyen una pantalla Full HD + AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 200Hz y protección Corning Gorilla Glass 6.

El ZenFone 7 adopta la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865, mientras que el ZenFone 7 Pro incluye el Snapdragon 865 Plus, ambos chips admiten conectividad 5G SA / NSA. También vienen con hasta 8GB LPDDR5 y sistema operativo Android 10 con la personalización Zen UI 7 de Asus.

Los móviles Asus ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro tienen una cámara con triple tapa que incluye un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, un sensor ultraangular Sony IMX363 de 12 megapíxeles (que también es capaz de realizar fotografías macro) y un sensor de telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x y zoom digital de hasta 12x. Los sensores principal y telefoto vienen con OIS (estabilización óptica de imagen) de 4 ejes en el ZenFone 7 Pro.

Asus dice que la nueva cámara triple flip tiene un nuevo motor paso a paso un 40% más pequeño, pero más potente, además de un nuevo sensor de ángulo que ofrece un control más preciso de 0.5 grados y también puede memorizar tres posiciones de flip favoritas para un cambio de ángulo rápido. El sistema ha sido probado para 200.000 acciones continuas.

asus zenfone 7 5g

Otras especificaciones importantes de la serie ZenFone 7 incluyen una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida "Quick Charge 4.0" de 30 W, soporte para SIM dual y espacio dedicado para microSD y lector de huellas digitales lateral. Los teléfonos móviles admiten 5G SA / NSA, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.1, GPS / GLONASS / Beidou, Galileo (E1 + E5a), QZSS (L1 + L5), NavIC (L5), conectividad de tipo USB -C y NFC.

Asus ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro vienen en color blanco o negro y estarán disponibles para pedidos en Taiwán a partir de hoy, 26.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.