Saltar al contenido

Asus empieza a actualizar los Zenfone 7 y 7 Pro a Android 12

Si estás impaciente por recibir la notificación y quieres comprobar manualmente su disponibilidad, dirígete a Ajustes> Sistema> Actualizaciones del sistema

author ,

Asus empieza a actualizar los Zenfone 7 y 7 Pro a Android 12

Asus comenzó su andadura en la actualización de Android 12 allá por diciembre con el Zenfone 8 y el Zenfone 8 Flip, y por desgracia, la compañía taiwanesa ha tardado casi cinco meses en volver a los predecesores de estos móviles. Sin embargo, hoy por fin ha anunciado que Android 12 estará disponible para el Zenfone 7 y el Zenfone 7 Pro, ambos lanzados en 2020.

El nuevo firmware que se libera está etiquetado como la versión "31.0210.0210.250" para ambos modelos (hay que tener en cuenta que hablamos del Zenfone 7 "ZS670KS" y del Zenfone 7 Pro "ZS671KS".

Como es habitual en las actualizaciones que se distribuyen de forma inalámbrica a través del método OTA, el nuevo software se está desplegando en diferentes dispositivos por lotes, por lo que pueden pasar unos días hasta que todas las unidades disponibles reciban la codiciada notificación de actualización. Si eres impaciente y quieres comprobar manualmente su disponibilidad, ve a Ajustes> Sistema> Actualizaciones del sistema - puede que tengas suerte.

Ten en cuenta que si en algún momento quieres volver a Android 11 después de la actualización, tendrás que borrar todos tus datos. Así que se recomienda hacer una copia de seguridad antes de actualizar a Android 12, por si acaso.

Además de todo lo que Google ha incluido en Android 12, los smartphones Zenfone 7 o 7 Pro también están recibiendo otras mejoras como las renovadas aplicaciones integradas.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.