Saltar al contenido

¿Asus ZenFone 2 2GB o 4GB de RAM? ¡Echa un vistazo a los precios!

Los modelos de Asus ZenFone 2 2GB o 4GB de RAM ya se venden a buen precio fuera de España

author ,

asus zenfone 2 antutu
Pontuación en AnTuTu App de Asus Zenfone 2

Asus viene ganando mercado desde el lanzamiento de Zenfone 5 en España y ahora con el lanzamiento de Zenfone 2 la promesa de la compañía es vender más terminales que Zenfone 5.

Hay unos buenos precios en algunos sitios, como en el GearBest.

Con el cupón de descuento (CUPÓN: ASUSZ2) es posible adquirir el dispositivo de 2GB por 244 dólares (cerca de 227 euros) y el modelo de 4GB por 330 dólares (cerca de 307 euros).

Si deseas aprovechar esa oportunidad accedas http://www.gearbest.com/asus-zenfone-2-_gear/

La diferencia entre los dos modelos de 2GB y 4GB es básicamente el espacio de almacenamiento: el dispositivo de 2GB RAM puede almacenar hasta 16GB y el modelo de 4GB RAM cerca de 32GB de almacenamiento. Recuérdate que el espacio de almacenamiento de ambos es compartido con el sistema operativo Android.

El procesador Intel de 64 bits es la estrella del Smartphone y las especificaciones son impresionantes. El dispositivo tiene sistema operativo Android Lollipop, 4G LTE y 3G, doble-sim, pantalla Full HD, cámara trasera de 13 megapíxeles con dual flash LED y cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería es muy durable con 3000 mAh.

Compare el Zenfone 2 en MovilCelular con más de 2300 dispositivos.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.