Saltar al contenido

Benco V80s: móvil Android sin cámaras ni GPS enfocado a la seguridad

Sin embargo, al igual que otros smartphones, puedes utilizarlo para conectarte a redes 4G o Wi-Fi de doble banda, así como para hacer y recibir llamadas

author ,

Benco V80s

Acaba de lanzarse un smartphone Android muy poco habitual: el Benco V80s no tiene cámaras y renuncia al GPS en un intento de mejorar la seguridad y la privacidad del usuario. Este teléfono viene con una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas, procesador Unisoc SC9863A, 3 o 4GB de RAM con 32 o GB de almacenamiento interno ampliable, Android 11 y una batería de 5.000mAh de capacidad. Curiosamente, sigue teniendo una muesca tipo gota de agua en la pantalla, lo que sugiere una cámara frontal, pero no hay nada allí.

Sin embargo, como cualquier otro smartphone, puedes utilizarlo para conectarte a redes 4G o Wi-Fi de doble banda, así como para hacer y recibir llamadas. En la parte trasera hay un lector de huellas dactilares y un recorte para el altavoz en la parte inferior.

El Benco V80s, que promete "alta seguridad" al usuario, se presenta en colores plata y azul, aunque aún no tenemos detalles sobre su precio y disponibilidad.

Benco V80s

¿Estaría dispuesto a perder las cámaras y el GPS en favor de su seguridad y privacidad? Comenta a continuación.

Curiosidades
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.