Saltar al contenido

Black Shark anuncia un nuevo smartphone para juegos con una pantalla de 144Hz

Black Shark 4S y 4S Pro tienen nuevos botones laterales de tipo gatillo con elevación magnética, que según la empresa han sido probados hasta 1 millón de veces.

author ,

Black Shark 4S

Black Shark acaba de anunciar los smartphones Black Shark 4S y Black Shark 4S Pro en China. Ambos ofrecen una pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas (2.400 x 1.080 píxeles) con una tasa de refresco de 144 Hz, compatibilidad con HDR 10+ y detección de presión de doble zona de nueva generación ajustable en 7 niveles, lector de huellas dactilares en pantalla, Android 11 y compatibilidad con doble SIM (nano).

Black Shark 4S

Estos teléfonos tienen nuevos botones laterales de tipo gatillo con elevación magnética que, según la empresa, han sido probados hasta 1 millón de veces. La serie también incluye un sistema de refrigeración líquida de tipo sándwich, que reúne una placa de refrigeración líquida, un tubo de refrigeración líquida y una base de aleación de cobre para permitir la disipación tridimensional del calor en 360 grados sobre una gran superficie.

black shark 4s pro

Además, los nuevos smartphones Black Shark 4S y Black Shark 4S Pro incorporan 11 sensores de temperatura, que controlan la temperatura general de todo el dispositivo y ajustan la disipación inteligente del calor y la refrigeración eficiente en tiempo real. También vienen con una batería de 4.500mAh con soporte de carga rápida de 120W, que puede cargar hasta el 50% en 5 minutos y el 100% en 15 minutos en el enchufe.

Black Shark 4S Gundam

Además de la versión normal, el Black Shark 4S también viene en una edición limitada del anime Gundam japonés, que tiene un cuerpo en relieve con el clásico rojo y azul de la serie, además de un tema del sistema operativo con arranque, fondo de pantalla e interfaz de usuario personalizados.

La nueva serie de móviles para juegos Black Shark saldrá a la venta en China a partir del 15 de octubre.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.