Saltar al contenido

CES, la mayor feria tecnológica del mundo, será presencial en 2022

Los organizadores revisarán las directrices de seguridad de COVID-19 y adaptarán el evento para cumplir con los requisitos; la feria se celebra en Las Vegas

author ,

ces 2022

En enero de 2020, el Salón de la Electrónica de Consumo (CES) se celebró en un evento presencial en Las Vegas, como lo ha hecho durante décadas. Por supuesto, apenas unos meses después, comenzó la pandemia del COVID-19, que obligó a cancelar prácticamente todas las ferias o a convertirlas en eventos totalmente virtuales.

Este año, el CES 2021 se convirtió por primera vez en un evento totalmente virtual. El año que viene, sin embargo, el CES 2022 volverá a la "normalidad", con un evento presencial en Las Vegas como es habitual.

En EE.UU. se está acelerando la vacunación contra el COVID-19. Las estimaciones actuales postulan que más del 50% de la población estadounidense ha recibido al menos la primera de las dos vacunas. En teoría, el CES 2022 en persona parece realmente factible.

Sin embargo, no sólo los ciudadanos estadounidenses asisten al CES. La gente viene de todo el mundo, y es posible que en algunos de esos lugares no se haya vacunado con éxito. En respuesta a esto, los organizadores del CES adaptarán el evento para seguir las medidas de seguridad de la COVID-19 recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las directrices locales.

El CES 2022 tendrá lugar del 5 al 8 de enero de 2022.

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.