Saltar al contenido

Comienza el Xiaomi Fan Festival para los fans de la empresa

El Xiaomi Fan Festival es un festival organizado por la marca que coincide con el aniversario de su lanzamiento y también una carrera por cupones para los aficionados.

author ,

xiaomi fan festival 2022

¿Qué es el Xiaomi Fan Festival?

En resumen, Xiaomi Fan Festival es un festival organizado por la marca que coincide con el aniversario de su lanzamiento. Es una carrera por cupones en la que los aficionados acceden cada día a nuevos cupones de descuento para utilizar en la compra de diversos productos.

¿Qué hay en el Xiaomi Fan Festival 2022?

Xiaomi Fan Festival celebra el cumpleaños de la marca con una fiesta de descuentos en sus principales productos, comenzamos el mes de abril con uno de los eventos más esperados tanto por los aficionados a la marca Xiaomi como por aquellos que esperan buenas ofertas para ahorrar dinero en la compra de móviles, televisores y gadgets. Se ofrecen dispositivos muy solicitados de las distintas líneas de productos de Xiaomi, como productos para el hogar, deportes y accesorios.

Cómo se organiza el Xiaomi Fan Festival:

  • Calentamiento: 29 de marzo hasta 05 de abril
  • Empieza la fiesta (punto máximo de las rebajas): 06 a 18 de abril
  • Seguimos con la fiesta (mantenimiento de las rebajas anunciadas): 19 a 28 de abril

Para obtener los descuentos sólo tienes que utilizar tu cuenta Mi, o completar un sencillo proceso de registro con nombre de usuario y contraseña si aún no estás registrado. Los clientes pueden utilizar sus Mi Points acumulados o visitar la página del Xiaomi Fan Festival diariamente para conseguir nuevas ofertas que se ofrecen durante el festival. La empresa promete productos con hasta un 50% de descuento a los que se puede acceder en forma de cupones flash, canje de puntos, cupón adicional o incluso descuentos en la compra de combos de productos.

Por ejemplo, con el código XFF2022 puedes obtener 20 euros de descuento por compras superiores a 200 euros, o incluso obtener descuentos aún mayores con cupones flash como del Xiaomi Pad 5 que tendrá 70 euros de descuento para los que utilicen la oferta flash.

Conozca el esquema general del canje de puntos y cupones:

cupones de xiaomi fan festival

Ofertas

Algunas web que se suben a la ola del Xiaomi Fan Festival están ofreciendo descuentos bastante interesantes en productos Xiaomi, echa un vistazo a algunos productos destacados con descuentos del 30% al 40%:

  • Xiaomi 12X
    • Comprar en Aliexpress
    • Comprar en Ebay
    • modelos 8GB + 128GB / 8GB + 256GB, NFC, 5G, procesador Snapdragon 870, pantalla FHD + DotDisplay de 6,28", batería de 4500mAh y triple cámara trasera de 50MP + 13MP + 5MP.
  • Xiaomi 12
    • Comprar en Aliexpress
    • Comprar en Ebay
    • modelos 8GB + 128GB / 8GB + 256GB / 12GB + 256GB, NFC, Snapdragon 8 Gen 1 Octa Core 120Hz, batería 4500mAh, pantalla FHD + 6.28", cámara principal 50MP.
  • Redmi watch 2 Lite
    • Comprar en Aliexpress
    • Comprar en Ebay
    • smartwatch con pantalla HD cuadrada de 1,55 pulgadas, GPS y medidor de oxígeno en sangre, sensor óptico, medidor de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica. Disponible en colores negro, blanco y azul.

No se trata sólo de smartphones

El Xiaomi Fan Festival ofrece una amplia variedad de productos con descuento más allá de los tradicionales smartphone y smartwatch de la marca. También puedes encontrar accesorios como mouse, auriculares, humidificadores, televisores, aspiradoras, hervidores eléctricos, scooters, medidores de temperatura y toda la plétora de productos Xiaomi.

Ahora puedes elegir las rebajas que más te gustan y aprovechar el mes de oportunidades que se ofrecen para celebrar la marca Xiaomi.

Más en la web oficial del evento.

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.