Saltar al contenido

Diablo Immortal para iOS, Android y PC tiene fecha de lanzamiento

Más de 30 millones de jugadores se han prerregistrado en todas las plataformas para recibir acceso al ogo tan pronto como se publique

author ,

Blizzard Entertainment ha anunciado oficialmente que, a partir del 2 de junio, los jugadores de la mayoría de las regiones del mundo podrán unirse a la lucha contra el Infierno en Diablo Inmortal, el primer RPG de Blizzard construido desde cero para dispositivos móviles, que llegará a más regiones unas semanas después.

Diablo Immortal es un juego de rol con una jugabilidad totalmente nueva, que te permite jugar en grupos de hasta 8 personas y unirte a clanes con hasta 150 amigos para afrontar los retos del juego. También hay un sistema de PvP.

Más de 30 millones de jugadores se han prerregistrado en todas las plataformas para recibir acceso al juego tan pronto como se lance.

Disponibilidad

Diablo Immortal es un juego gratuito con compras opcionales dentro del juego. Desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase, el título se lanzará el 2 de junio para iOS, Android y Windows PC.

En relación con el anuncio, Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, dijo:

"Los demonios del Infierno están listos para ser matados en el juego de Diablo más expansivo que Blizzard haya lanzado jamás. Al ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para dispositivos móviles, era importante para nosotros ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que hemos hecho muchas pruebas, hemos escuchado muchos comentarios y hemos creado un juego que estamos muy contentos de compartir con los jugadores. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva y épica opción en la franquicia de Diablo, y no podemos esperar a unirnos a todos en Sanctuary."

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.