Saltar al contenido

Diablo Immortal se lanza para Android, iOS y PC (gratis)

Es un juego gratuito y exclusivamente online, además de sincronizar tu progreso entre diferentes plataformas y permitirte jugar con otros jugadores de otras plataformas

author ,

Diablo Immortal se lanza para Android, iOS y PC (gratis)

Junio ha llegado con buenas noticias para los fans de Diablo. El nuevo título Diablo Immortal ya está disponible para Android, iOS y PC.

Se trata de un juego gratuito y exclusivamente online, que además sincroniza tu progreso entre diferentes plataformas y te permite jugar con otros jugadores de otras plataformas.

Hay algunos personajes conocidos pero ahora también tenemos nuevas opciones.

Diablo Immortal se lanza para Android, iOS y PC (gratis)

Los controles en Android e iOS son bastante sencillos: la parte izquierda de la pantalla se utiliza para la navegación, la derecha para los ataques, las pociones, la magia, etc. Los controles en PC se utilizan principalmente con el ratón, pero esta vez Blizzard también ha implementado el movimiento a través de las teclas W, A, S y D, así como acciones preseleccionadas en las teclas 1 a 4, mientras que las pociones se utilizarán con la tecla Q.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.